BLOG READ POST IN ENGLISH

¿Porqué elegir la bici eléctrica para conocer la ciudad?


Descubrir Buenos Aires en bici electrica
¿Porqué elegir la bici eléctrica para conocer la ciudad?
bike lines

Cuando Marian me propuso su idea de crear recorridos por la ciudad en bicicleta eléctrica pensé: “¿en la ciudad de Buenos Aires? ¡Es una locura! ¡¡¡Me van a pisar los autos!!!” Ella experta en transitar en dos ruedas la ciudad, y muy tranquila por ello, no dudó ni un minuto. Y es que sólo el que hace un cambio en su vida tan drástico como activar su propio cuerpo como motor (sumamente ecológico y saludable, comparado con los motores de combustión) se da cuenta de que no hay mejor forma de transitar por las calles (y por la vida).

La bicicleta eléctrica nos permite recorrer distancias en menos tiempo, ya que podemos evitar los atascos de tránsito o esquivarlos, y en hora pico, podemos llegar más rápido a nuestro destino que en el transporte público o el auto. ¡¡¡Y es más económico!!!

Con el tiempo y los distintos recorridos, nos fuimos dando cuenta que la bici nos permite una velocidad perfecta para conocer lo que nos rodea.

Nuestros pasajeros se sienten más cómodos estando cerca de los íconos más importantes de la ciudad, entrar en contacto directo con el local y lo que lo rodea. En primavera nada es mejor que pedalear y sentir los distintos aromas del Buenos Aires florecido. A través de los recorridos encontramos cara a cara a artistas urbanos quienes nos contaron mejor sus trabajos, como así también pudimos sentir la libertad de andar en bici por la avenida 9 de Julio sin tráfico los días feriados, algo impensado cualquier día normal.

Las bicisendas nos permiten hacer viajes seguros conectando gran parte de la ciudad, por lo que el tema del tránsito ya no es un gran problema.

Hoy no encuentro mejor manera de conocer un lugar que no sea en bicicleta. Y para las grandes distancias no dudo en elegir una bici eléctrica.

Anímate a hacer un cambio en tu forma de realizar los viajes. Ayuda al planeta y a ti optando por esta saludable manera de hacer turismo.

Natalia Taboada 

@talitaboada

www.bikenwander.com

 


TAGS: e-bikestouringbikestraveltoursBuenos Airesecologyclean energy