READ POST IN ENGLISH

PENSAR Y VIVIR COMO UN Millonario


Wanderlust - Un Estilo de VIda
PENSAR Y VIVIR COMO UN Millonario
Travel

TIEMPO

PENSAR Y VIVIR COMO UN MILIONARIO NO ES SÓLO por tener sus bolsillos llenos de U$S. También puede ser acerca de tener en cuenta lo que vale la pena invertir su tiempo. Más que el dinero, el tiempo es nuestro mejor activo. Millonarios y usted tiene exactamente las mismas 24 horas. Usted puede no ser capaz de pagar tantos asistentes, pero siempre puede hacer más de su tiempo.

Aquí hay algunas ideas para aprovechar todo el potencial de tus 24 hs:

- "Apagá la tele", era el nombre de un programa de radio que solía escuchar. Hoy en día, ejecuto la puesta en marcha de mi propio emprendimiento, y mi TV es parte de los muebles. 

- Utilice el débito directo de su cuenta bancaria y deje de pagar cada vez que reciba una factura de servicios.

- Delegar tareas a otros miembros de la familia cuando sea posible. Esto también les ayudará a entender el esfuerzo que requiere tener hechas las cosas.

- Contratar a una empresa por sus servicios. Se especializan en resolver ese tipo de problema. Será más fácil para vos y puede ser incluso más barato que hacerlo VOS mismo. Por ejemplo, cuando viajes a un destino exótico, buscá especialistas. Mejor dejar las cosas en buenas manos que estar preocupado durante el viaje! Al final del día, hay que relajarse mientras se está de vacaciones. En Argentina y América del Sur, recomendamos contratar a Agencia de Viajes de Argenet.

 

Entonces, la próxima vez que esté a punto de hacer algo, hagamos el ejercicio de preguntarnos:

¿Cuánto me va a costar?

¿Es esta la mejor manera de invertir mi tiempo?

¿Soy la persona adecuada para hacerlo?

¿Cuánto me va a costar comprarlo en lugar de hacerlo yo mismo? Y, si lo hago, ¿cuánto tiempo me llevará terminarlo?


TAGS: ArgentinaBuenos Airesviajartravel